Ay Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage hostAy Papi 8image hostimage host

Alisa esta en su día de trabaja con algunos reportes de nuevo para acabarlos los antes posible, antes de que esta tarde su jefe el padre de familia de los Harvey se vaya a su casa. Ya que la reunión que tendrán con su altos directivos mañana sera muy importante para la empresa. De pronto Alisa ve en las ventanillas de su oficina dos chicos muy fuertes limpiando las ventanas para dejarlas relucientes. A ella le gusta le miren y esta muy caliente cuando dos chicos muy guapos y con unas pollas bien grande, empalmadas y con ganas de meterla a una chiva joven y hermosas. Le pone a ella muy excitada sin ninguna razón.

Alisa se desnuda por completo cuando en un momento de locura no puede aguantar la presión de tanta presión y decide dar un pequeño espectáculo bien caliente a estos chicos que también están un poco estresados con el trabajo de estar limpiando todas las cristaleras. Más tarde en la casa de los Harvey, la amiga de Alisa llamada Kitty quiere algo más con ella y tras estar pensando toda la tarde sobre Alicia y su vagina que prefiere follar con ella antes que su marido machista y asqueroso.