Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11Ay Papi 11

En el comic incesto de Ay Papi 11 las hermosas musas de papa están de paseo para el coche de el donde como todas las mañanas se disponen a ir en un corto viaje a la escuela con el entusiasta de su padre. Natalie desde siempre había sentido algo por el padre de Yuli y se lo había contado a el mismo, pero por ahora el mismo secreto se queda entre ellas dos. Natalie entra en el coche junto a su amiga Yuli pero ella misma reconoce que no tiene ni idea de ponerse el cinturón con lo que el padre de Yuli, tan guapo visto por los ojos de ella, le pone el cinturón mientras tocando las bragas y masajeando su coño.

Natalie le da un poco de vergüenza que el señor Harvey haga estas cosas delante de ella, por lo que procura que no siga tocando su chocho por más rato. De repente su padre se da cuenta que esas bragas eran las de su hija y que ademas su hija llevaba las bragas de su amiga, algo extraño pero que a el le encantaba ese tipo de morbo con lo que acaba tocando el coño de su hija mientras sacaba y metía los dedos masturbándose ese estrecho coño que tenia su hermosa hija que siempre había querido.