Pokemon-Hentai-001-725x1024 Pokemon Hentai 002 Pokemon Hentai 003 Pokemon Hentai 004 Pokemon Hentai 005 Pokemon Hentai 006 Pokemon Hentai 007 Pokemon Hentai 008 Pokemon Hentai 009 Pokemon Hentai 010 Pokemon Hentai 011 Pokemon Hentai 012 Pokemon Hentai 013

En este comic xxx de pokemon hentai nuestra amiga aura esta combatiendo con su pokemon favorito mientras la batalla llega a su fin. Tras largos años entrenado a su propio Combusken ella misma puede estar orgullosa de que por fin tiene un pokemon con poderes extraordinarios. Para recompensarlo a preparado durante toda la tarde unos bollos o galletas que le iba a dar de regalar si ganara esta batalla tan importante que estaba decidiendo su puesto en las clasificatorias. Aunque después de dejarlos en la cocina se le olvido echarlos en la mochila para llevárselo con ella, algo que al parecer no a pasado.

Aura le propone al pokemon meterse en la poke-bola mientras ella va a su casa para recoger la galletas y dárselas, aunque el no tiene muchas ganas y la idea no le parece nada bien por lo que parece. Ella decide darle otro tipo de regalo, por lo que se desnuda ante el para enseñarle las tetas, de repente la polla de Combuske creció rápidamente y las ansias de Aura por incarle su coño eran terribles. Tras tirarse toda la tarde follando con aura y su pokemon, ella misma saldo su deuda que había tenido con su pokemon tan querido.