El ultimo coño 001El ultimo coño 002El ultimo coño 003El ultimo coñoo 004El ultimo coño 005El ultimo coño 006El ultimo coño 007El ultimo coño 008

Cuando en el ultimo coño el comic porno donde la humanidad a pasado por tantas catástrofes que ninguna mujer a sobrevivido y únicamente Ellie la joven guerrillera a sobrevivido por lo que todos los hombres ahora quieren follar con ella a toda costa. Cuando Joel y Elli se encuentran conduciendo por la ciudad y esa carretera tan vacía por donde nadie pasa ahora, el motor del coche se estropea de una forma un tanto extraña pero al parecer tendrán que bajar de el para intentar arreglarlo hasta que Joel detrás del coche ve a tres tipos que vienen muy bien armados y debieren combatir contra ellos.

Han planeado algo para acabar Joel y Ellie con ellos, mientras Ellie se desnuda y los distrae en un arbusto ella misma les dice de tener sexo con ellos en la furgoneta donde Joel los esta esperando con todo tipo de armas para acabar con ellos. Además Ellie tiene una navaja de mariposa con la que acaba matando al ultimo matón que queda por la carretera. Ellie con toda la emoción no puede resistirse para pedirle a Joel que folle con ella ya que su coño lleva demasiado tiempo sin ser penetrado por una buena polla.